jueves, 24 de marzo de 2011

Album para Elsa

Hola, que tal va la semana? Yo scrapeando y scrapeando sin parar (bueno lo que mis hijas me dejan).
Cuando tenga las cositas que estoy haciendo os prometo que os las enseño pero es que son para regalar y hasta que no las entregue.........

Hoy os voy a enseñar otro de los álbumes de encargo que he hecho, me lo encargo Rocio para su hermana Elsa, y os puedo asegurar de primera mano que le encantó y se emocionó muchísimo.

Como eran todo fotos de Elsa de pequeñita lo he pasado muy bien haciéndolo, porque los bebes y los niños dan muchísimo juego.

Vamos a ver el álbum:

la portada
El bautizo
De bebé en su hamaquita
Sus primeros pasos

que carita mas dulce



carnaval



Muy arregladita!!

Calor, calor !!.
en la playita, Peñíscola


Bailando la jota.

Elsa guapísima !!

Las dos hermanitas.

Esta es desplegable, las hermanas Medina en diferentes etapas, pero siempre pasándolo bien !!!

Pues aquí está el álbum, espero que os haya gustado y que os animéis a regalar uno a vuestros seres queridos.
El álbum es de 20x20cm, cuesta 60 euros.
Las fotos quedan mucho mejor de 9x13 y se pueden poner hasta 20 fotos máximo.
Ya sabéis que si os interesa poneros en contacto conmigo por el mail.

Muchos besitos a todos!!!




Y esta canción se la quiero dedicar a la protagonista del álbum, Elsa, que sé que le gusta mucho.
Para ti:

5 comentarios:

Alberto dijo...

espero impaciente los comentarios jejejeje

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso¡¡¡
Un abrazo.paz
elbauldepaz.blogspot.com

Rocío dijo...

increible!!! muy bonito y un recuerdo para toda la vida, y sino preguntarle a elsa!! eres una artista!! no me canso de decirlo!! muchos besicos!

Elsa Medina dijo...

Aqui estoy!!! Como me gusta mi album! Es uno de los mejores regalos de mi vida. Esta peleando por el primer puesto con un video que me hicieron....jejeje. y aun encima la gata bajo la lluvia!! Estefania eres increible. Muchas gracias!besooooos

Estefania Carcas dijo...

Muchas de nadas!!!! guapetona, me alegra mucho que te gustara tanto!!!!
besicos!!!!