viernes, 18 de marzo de 2011

Álbum para Mari

Hola!!! hoy os voy a mostrar otro de los álbumes que me hicieron de encargo, en este caso fué  mi amiga Rocio para su madre, de regalo de reyes.

También lo hice muy agusto porque había fotos muy antiguas y muy bonitas, la verdad es que las fotos antiguas dan mucho juego a la hora de adornarlas.

Para empezar os enseño la portada, la forré con un papel superchulo con hojas naturales granates, precioso.

Portada del álbum

Una foto muy entrañable

Los padres de la protagonista, que guapos!!

También los padres de nuestra protagonista, unos cuantos años después.

Nuestra protagonista, Mari.

Mari con su gran amor, José.

!! sorpresa !!

Aquí tenemos a Rocio, el primer retoño de la pareja.

Elsa, su segunda niñita.

Las mascotas de la familia.

Las hermanas Medina, guapísimas como siempre.

Viaje de aniversario a Roma

La familia Medina

Me consta que nuestra protagonista quedo contentísima y muy emocionada con el regalo que le hicieron sus hijas.
Así que no lo penséis mas y regalar un precioso álbum personalizado, que de verdad os garantizo que quedareis muy, pero que muy bien!!!!!

Besitos a todos y hasta la próxima que será muy pronto.


Y ahora una cancioncita para mis hermanicas Medina que sé que les gusta mucho.



2 comentarios:

Rocío dijo...

ME ENCANTA!!! mil gracias por el regalito, además es de mis favoritas!! jejeje. aunque me gustan todas! y del album que te voy a decir que ya no te haya dicho!! q eres la leche!! esta semanita nos veremos para encargarte el de mi compañera.
muchos besicos!!! condesa de la jota!! jejeje

Estefania Carcas dijo...

Me encanta el título!!! ja ja suena muy bien!!
Me alegro mucho de que te guste, yo ya lo sabía ja ja
Besicos