domingo, 6 de marzo de 2011

De Boda

Hola!!! ¿ tenéis alguna boda cerca ? por que yo este año tengo tres, pero solo puedo ir a dos porque me coinciden las fechas, entonces a una no podremos ir, habrá que echarlo a suertes je je.
Bueno, os quiero enseñar una tarjeta diseñada especialmente para bodas.
La hice para mis primos Susana y Carlos que se casaron en Diciembre.


La verdad es que quedo una monada, si hasta le puse brillantina en el velo de la novia y el cochecito es chulísimo. Los corazones y las flores con las perlas le dan un toque muy romántico.
Por dentro no le eche fotos por que era un poco privado, pero os explico que había: al abrir la tarjeta se puede poner una dedicatoria personal para los novios y una especie de sobrecito para poner el dinerito que es lo que importa ja ja ja!!!.

También les hice un scrap con su foto (que además están guapísimos) con cartón duro de 2mm para ponerlo en cualquier rincón de la casa.

Carlos y Susana

¿ A que están guapos ?
Me encanta poner filigranas en mis trabajos y estas las adorné con unos strass de cristal blancos y unas mariposas metálicas muy bonitas.

Así que este año me tocara hacer tres tarjetitas mas que ya os las enseñare.

Besicos y a pasar buen día.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bonitas¡¡¡
Este año no tengo bodas pero sí la comunión de mi peque¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com