viernes, 11 de marzo de 2011

Felicidades Alberto !!!!

Hoy, 11 de Marzo quiero felicitar a mi hermano Alberto por su 32 cumpleaños.
Empezé este blog con su álbum y hoy os enseñaré las paginas restantes.

!Eres un AS en todo !

"B"

Ejerciendo de tío con Azahara

Con su coche recién comprado

!! GUAPO !!

ja ja esta es buenísima, es friki hasta la médula

Raro, raro, raro....

Este álbum fué muy divertido de hacer porque cada inicial de cada calificativo hace su nombre entero, y si no repasarlo y lo veráis  (las fotos no están en orden).

Bueno Albertico que pases lo que te quede de día muy bien y...........

¡¡¡ FELICIDADES !!!


También en este día quiero tener un emotivo recuerdo para todas  las victimas del 11M



1 comentario:

Alberto dijo...

Muchas gracias por publicar esto hermana,
Me ha hecho mucha ilusión y como siempre, me emociono al verlo.

Un beso enorme!!
Te quiero mucho!
y mañana la gran gala...