martes, 8 de marzo de 2011

Para Lucia

Este es un álbum muy especial, fue el primer miniálbum que hice y lo hice para Lucia mi hija mayor.
Las fotos son de un reportaje que le hice cuando tenia unos 4 añitos, con unas alitas, unas boas de plumas, sus ojos y una cámara lo bien que lo pasamos las dos, ella posando ( que le encanta ) y yo echando las fotos.
Después de tener varios años las fotos mal guardadas me decidí ha hacerle este álbum y la verdad quedé encantada con el resultado.
Encontré esta muñequita para la portada que hasta se le parece.

!! Fashion, Fashion ¡¡

!! Guapísima !!

Que se cumplan todos tus sueños.
Como veis soy una apasionada de los strass, me encantan.
Ojala que nunca dejes de soñar
Con una muñequita de Magnolia ( que me encantan)

Con las alitas, el gatito quedó monísimo

!!!! Piensa un deseo !!!!

T.Q.

No me digáis que no tiene arte la niña!!!!
Le encanta echarse fotos y a mi hacérselas

Te quiero cariño.
Muchas Felicidades para todas
las mujeres del mundo.

No hay comentarios: