lunes, 4 de abril de 2011

Album par Azahara

Me encantan los mini álbumes!!!!!

Hola a todos, hoy os voy a enseñar el mini que le hice a mi hija Azahara, como disfruté haciéndolo!!
Está hecho desde que estaba en la tripita hasta que cumplió el primer añito. La verdad es que quedo un poco gordito el álbum pero muy gracioso.

Lo hice en forma de círculo de unos 20 cm de diámetro.
Para la portada utilicé una Magnolia que me recordaba muchísimo a Azahara.

La portada, graciosísima.

Lucia encima de mi super tripa, deseosa de ver a su hermanita

Azahara en la tripita muy agustito!!

Sus primeras horas de vida

Fotos tomadas con un día de diferencia

Ya en casa, en los brazos de papá

Su manita cogiendo la mía, esta foto me emociona mucho , es tan dulce....

La flor mas bonita

Con 4 meses ya sacaba su carácter, je je

Con uno de sus muñecos preferidos

Sus caritas !!

Disfrutando del baño!!

Después del baño

Con uno de sus vestidos, estaba guapísima

Su primer Halloween, menuda brujita!!

Mi angel!!

Su primera Navidad

Ummmm!!! que rico estaba ese roscón!!

Su primer carnaval

Mi sol

Dando sus primeros pasos

Y por fin el primer añito!!

El primer añito de un bebe es tan duro y a la vez tan especial, que quisé plasmarlo con fotos de cada mes de vida de mi hija, son momentos que se pasan tan pronto y que dejan paso a otras etapas de la vida.
Ahora ya a puntito de cumplir los tres añitos ya esta echa una mini señorita ja ja.

Espero que os haya gustado.

Muchos besitos y feliz día.


3 comentarios:

Unknown dijo...

PRECIOSO¡¡¡
Menudo recuerdo para siempre¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Rocío dijo...

preciosos!! ya tienes casi 1500 visitas!! enhorabuena!!
besicos!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que hermoso y tan lleno de detalles que hermosa niña tienes. Te felicitoooo.