sábado, 9 de abril de 2011

El día de la Madre

Hola! que tal estáis? tengo el blog un poquito abandonado esta semana pero es que he estado un poco pachucha con la calor tan de golpe que ha venido y un álbum de encargo que tenía que terminar que me ha tenido ocupadilla, mas adelante os lo enseñare pero como es para unos novios que se casan en mayo pues toca esperar je je.

Bueno como ya sabéis se acerca el día de la madre y yo todavía no he empezado a hacer nada! así que os voy a enseñar la tarjetita que le hice a mi madre el año pasado.

La hice con una muñequita de Magnolia super tierna.

La muñequta con la rosa me parece muy bonita!!
El papel de las jaulitas era una chulada y los tonos rosas y verdes me parece que quedan muy bien combinados, las flores son de papel con unas perlitas .

Luego le hice el sobre con un papel muy bonito que me dio mi amiga Elena, lo envejecí un poco con tinta dorada y lo adorné con unas pegatinas doradas y unas flores de papel.

Bueno espero que os haya gustado!

Y ahora a estrujaros la sesera y a pensar lo que les vais a regalar este año que yo ya lo tengo pensado pero me tengo que poner ha hacerlo y en cuanto lo tengo os lo enseño.

Que tengáis buen día y muchos besitos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonita te quedó¡¡¡
Tu madre es como yo que todos prefieren darme dinero porque dicen que soy rara ja,ja¡¡

Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

Viviana Jara (Chile) dijo...

Me gusto mucho tu tarjetita muy linda me encantan las magnolias, pero el sobre me enamore muy romantico y original.
Te cuento otra cosa vi tu minialbum muy lindo me servira de idea, gracias por compartir.
Cariños desde Chile.

Eva Sanz dijo...

Hola Estefania acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, y esta tarjeta me ha encantado y si me das permiso me copio para regalarle a mi mama. vale
Besos

Bendito Colibrí dijo...

Gracias por tu visita, bueno la brocha es de un reto del foto de divas, están los enlaces en principio de mi post. Es una brocha de verdad y bueno tuve que recurir a ayuda para sacar los pelitos pero me encantó hacerla, la creadora es Magda, su blog es Axes Designs, visítala, hace cosas maravillosas.
Me encantó tu tarjeta, está divina, Magnolia me gusta mucho... y el sobre el papel muy lindo, bueno cada detalle, el interior de la tarjeta está tamvién muy bello, te dejo cariños y que tengas una linda semana.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Estefania vine a visitarte otra vez para darte las gracias por visitar mi blog, hermoso tu comentario. Estaremos visitandonos un abrazo desde Chile.