miércoles, 13 de abril de 2011

Mini álbum para nosotros: 1996

Hola, que tal va todo?   yo aquí esperando un pedido de papelitos para scrapear y scrapear!!!!

Como ya sabéis me encantan los álbumes y sobretodo los mini, y hoy os voy a enseñar uno muy especial para mi.
Se lo hice a Javi, mi marido, para regalo de aniversario del año pasado. Eran unas fotos que nos hicimos en el año 1996 cuando aun éramos novios que las tenia olvidadas en una caja y cuando las encontré me vinieron a la mente recuerdos muy bonitos y pensé : " con estas hago un mini" y aquí está, a ver si os gusta.


Para la portada usé un papel negro bordado muy bonito, unos encajes de bolillo y un papel de la colección "Meadowlark" de My Mind´s Eye, que es toda de blanco y negro.

"Feliz Dulce Amor"

Yo con 15 años menos mirando a camara

Javi, guapísimo con su melena al aire

Que tiempos aquellos!!


Momentos muy felices!!

"Verdadero amor"

yo ,muy pensativa en un banco del parque

Me encantó hacer este mini, me encantan las fotos en blanco y negro y la verdad es que esta colección de papelitos es preciosa.

Tengo otro álbum de nosotros, de nuestros 20 años juntos, que otro día prometo enseñároslo.
Como veis a mis 34 añitos, llevo toooooda una vida con él , llena de bajones pero también de muuuuchas subidas.

Por eso le quiero dedicar esta canción, nuestra canción:



                         Te quiero, cariño!!!

3 comentarios:

♥ Ani Isais ♥ dijo...

WoooooooWwwwww Estefaaniaaa ¡¡¡ este album me encanto, las fotos son hermosas, muy sencillo pero hermooooooooooso

esta divino amiga.

te dejo muchos besos ^^

Viviana Jara (Chile) dijo...

Estefania realmente bello!!!!!! elegante super bien logrado se logro el efecto de enamorados bueno tus todos ni que hablar salen muy bien los dos y el amor brota por los poros ajjajaaj. La tapa hermosa bueno aca se aplica que menos es mas. Te felicito me enamoreeeeeeeeee tu album y de tu coleccion de papeles. Bueno yo te invito a mi blog. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Super inspirada con tu amor amigaaaa, este mini te quedó super lindo, me encanta así en B&W!!! Las fotos también me fascinaron!!!!! Ayyyy el amorrrrrrrrrrrrrrrrr :)