lunes, 6 de junio de 2011

21 años juntos

Hola! hoy os voy a contar mi pequeña historia de amor.

Todo sucedió a mitad de Mayo del año 1990, con tan solo 14 años conocí a un chico por casualidad, alto, guapo y de pelo largo, me gustó nada mas verlo.

15 días después empezamos a salir, y hasta ahora.

En estos 21 años hemos pasado juntos cosas buenas, menos buenas y dos cosas maravillosas, los nacimientos de nuestras hijas Lucia y Azahara.

En esta etapa de mi vida tengo que decir que me siento muy feliz al lado de Javi, un hombre con genio, pero a la vez con un corazón inmenso.

El pasado 2 de junio fué nuestro aniversario y por una circunstancia un poco triste no pudimos celebrarlo, así que quiero dedicarle esta página a él.

Os quiero enseñar un álbum que le regalé el año pasado cuando hicimos los 20 años juntos, es un resumen de los mejores momentos vividos en esos años.

Como prácticamente era nueva en esto del scrap, utilicé papeles y adornos para imprimir, y usé mucho la técnica 3D.

La portada, me encanto este papel de rosas grises, lo realcé con toques en plata

Esta es una de mis fotos preferidas, los dos en el parque.

Esta es del mismo día, que lo pasamos genial.
  La flor que utilicé da un toque como de madera que me gustó mucho

Uno de los días mas bonitos de nuestra vida!!

Muy guapos y elegantes de boda.

Un día de relax en la montaña.

Con nuestro perrito Brutus, recuerdo el frío que hacía ese día!!

Solo faltaba un mes justo para ver a nuestro pequeño tesoro, Lucia.
Fijaos en el carrito es una monada.

Uno de los sitios en donde encuentro paz y tranquilidad, donde se me pasan las horas simplemente mirando al horizonte, EL MAR.

Otra vez de boda, guapísimos!!

Muy contentos en una comida familiar

Con nuestros pequeños amores, de fondo mi mar Mediterraneo.

Para terminar, una foto muy bonita en tonos sepia y con una de mis combinaciones de color que mas me gustan.


Este es el resumen de mi vida junto a un ser maravilloso.

TE QUIERO, CARIÑO!!!

Quiero recordar una de las canciones mas bonitas que sonaron en 1998, el año que nos casamos, seguro que la recordáis. Yo la recuerdo muy especialmente por que escuchándola viví momentos llenos de magia. 



Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber, que alegra mucho leer vuestros comentarios!!!!

Besitos

8 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Wow, Estefania... que bellas fotos se les nota el amor que se tienen. Muy bella familia!!! Felicidades y que continuen asi por toda la vida.

Besos!!!

Carmen dijo...

Que bonita entrada!!!me ha encantado...Y el album tequedo chulisimo.Un beso

Patty Tanúz dijo...

qué guapos y qué padre el mini amiga, yo creo que los recuerdos más bonitos los tienes ahi y que afortunados que después de tanto tiempo sigan juntos, felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta, muy emocionante!!

Sin duda sois mi pareja preferida!!

que recuerdos mas buenos tengo cuando siempre os acompañaba de pequeño y me hacias feliz!!

Izzy dijo...

Me super encanto, te ha quedado de lo mas mas lindo, un detalle super romantico.

felicidades !!!!!!!!!!!

Saluditos.......

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Esther dijo...

Me encantó como te ha quedado no he podido dejarte mensajes antes pues no me dejaba, ahora por fín puedo, lo del gesso es una pasta que sirve para cubrir superficies y así darles textura o bien dejarlo liso y después pintar sobre ella. Espero habertelo explicado mas o menos.

Anita Métier dijo...

Pero que bonito todo!!!! me ha encantado!!! que manitas, me quedo como seguidora sin duda. Besitos

Sandra dijo...

Hola!
Poco a poco voy mirando tus trabajos, me encantan, pero especialmente este pequeño álbum de tu vida. Se nota que has dejado parte de tí en este trabajo, es precioso como todo lo que haces!
Muchas gracias también por tus bonitos comentarios en mi blog, me animan mucho a continuar.. voy bastante perdida en algunas cosas.
Un fuerte abrazo