martes, 12 de julio de 2011

Miniálbum " Momentos Especiales"

Hola!!
Le estoy cogiendo gusto a esto de los miniálbumes, me encantan!!!
Hace unos días hice uno para un compromiso que tenía y como no tenía fotos de la persona a la que se lo iba a regalar pues me aventuré y lo hice sin fotos, lo dejé para que fuera elle la que lo rellenara.

El tamaño es de 15x15 cm y para hacerlo utilicé una colección de papeles con gliter y de doble cara preciosos.

Aquí está la portada, utilice acetato para hacer las tapas transparentes, unas flores de papel y un colgantito de "El elefante de la suerte".


Momentos Especiales
















Como veis he dejado espacios para poner las fotos y he añadido tags para hacer algún comentario.

Espero que os haya gustado!!

5 comentarios:

Izzy dijo...

Soy fanatica de los minis y generalmente los hago para otras personas y sin fotos, esa idea de ponerle la indicacion en donde va la foto es genial y sirve mucho. Te quedo super super hermoso.

Saluditos.....
http://creacionesizzy.blogspot.com/

Esther dijo...

Te quedó precioso me encanta

Montse dijo...

Te ha quedado precioso!!!súper romántico. Besitos

Patty Tanúz dijo...

Qué bonito amiga!!!! Me encantaaaaa cómo te quedó!!!!!

Carmen dijo...

Me repito como el ajo...PRECIOSO!!!!!!BESOTES