jueves, 4 de agosto de 2011

Mi primer diseño para Mosipis:" Tarjeta para el candy de Polly"

Hola!!!! hoy quiero compartir con vosotros mi alegría, como ya sabréis Chris de MOSIPIS , me ofreció la oportunidad de formar parte de el equipo de diseñadoras para la colección de papeles hechos y diseñados por ella "SINFONÍA DE PAPEL" , pues el pasado martes por fin recibí mis papeles y enseguida me puse manos a la obra!!!
Como ahora hay un montón de candys en los blog de amigas scraperas me decidí ha hacer una tarjeta para el candy de primer aniversario de POLLY  .


Para esta tarjeta y mi primer diseño de Mosipis utilice un papel que esta especialmente diseñado para cumpleaños, ya os digo que son preciosos y lo bueno que tienen estos papeles es que cada uno esta diseñado para cada ocasión como bodas, cumpleaños, amor...........



Este es el papel que utilice y aquí esta el resultado:






Os gusta?...........pues para darle realce al pastel le puse glitter en las cerezas y quedaron muy apetitosas je je,  las letras las recorte una a una y les hice un marquito a cada una con las tijeras de onditas, luego le puse una cinta verde que adorne con unos strass de los colores de los circulitos del papel, un mantelito blanco con un semicírculo rosa gofrado y un lacito.

Bueno pues aquí mi primer diseño con estos maravillosos papeles totalmente mexicanos!!!!

Y si te ha gustado......... no dudes en hacérmelo saber con tus comentarios!!!!!

9 comentarios:

Anabé dijo...

Qué bueno Estefanía!!! te quedó preciosa!!!!

July dijo...

que linda!!!! luce mucho el papel y el diseño, quedo hermosa!!!!!!!!

Karla HdezA dijo...

Está muy linda tu tarjeta Estefania, estos papeles son realmente hermosos, yo ya hice una cajita y una tarjeta con ellos y me encantan.
Mucha suerte en el reto!!!

Besos...

Dany dijo...

Felicidades Estefania!! los papeles son hermosos y la tarjeta te quedo divina...Besitos...

Carmen dijo...

Preciosa Estefania!!!De verdad...eres una gran diseñadora!Felicidades...Muakssss

Montse dijo...

Preciosa Estefania!!!llena de detalles y colorido. Besitos, heyyyy hace tiempo que no pasas por mi blog!!!!buaaaaaaa.

Esther dijo...

Wouuuu!!! que bonito, me encanta como te ha quedado muchas felicidades.

Polly dijo...

Estefania, te ha quedado preciosa, el papel estupendo y el pastelito quedo como para darle un mordisco jejejeje.
Muchas gracias, un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Estef, que hermosa tarjeta, transformaste el papel, pareciera otro, te quedó bellísima, muchas gracias por ser parte del equipo, abrazos!!!