viernes, 12 de agosto de 2011

Reto # 4 de Stamping Paper: "Portarretratos"

Hola!!!! hoy os quiero enseñar la propuesta de este mes de agosto para el reto 4 de STAMPING PAPER .
Se trataba de hacer un portarretratos alterado, a poder ser que fuera de madera. Entonces me acorde de unos marcos que me regalo mi amiga Rocio, son de propaganda, blancos, lo que pasa es que son un poco estrechos y la verdad no me dio para hacerle mucha cosa, pero al final no quedo tan mal!!!

Así es como era el portarretratos


Y así es como quedó al final, lo forre con un papel muy fiestero de la colección "Jack and Jill" de Prima, le puse unas flores de madera con glitter y les hice a las flores unos brads caseros con las gotitas de silicona, la verdad es que desde que descubrí como hacerlos me encantan!!!

Detalle de la flor

Como veis tampoco da para adornar mucho mas pero no ha quedado mal ¿verdad? .
Tengo que decir que lo mas bonito del marco son sus protagonistas, je je, con sus cachirulos en las fiestas del Pilar!!!!

Bueno espero que os guste y que tengáis buen día!!!

11 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Muy bello Estefania.... suerte en el reto!!!!

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaa, te quedó lindoooooo, cuando el marco es delgadito no deja hacerle muchoooo, pero que no dicen que lo "clean" es lo mejor?? hehehe El mío ya sabes mi estilo, no me deja hacerlo con poquitas cosas, pero cuando veo algo asi,clean me gusta muchoooo!!!! Felicidades y muchas gracias por participar con SP!!!!! Mucha suerte!!!!! Amo el glitter! :)

July dijo...

nO SE PORQUE SE BORRO MI COMENTARIO
me parece bello, cambia mucho la imagen se ve lindo y colorido, le diste vida!!!

Carmen dijo...

Muy chuli...me encanta como han quedado las flores con el gliter!!!Yo quiero mi glossy ya!!!!Me he hecho mi lista...cuando vayas a hacer el pedido me avisas...MUAKSSSS

Dany dijo...

Te quedo hermoso!!! Me gusto mucho el brad con glitter...
Tus nenas son una belleza...

Carol dijo...

Pues te ha quedado la mar de chulo y las flores lo acaban.
Por cierto tienes unas niñas preciosas.
Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog!*
te sigoooo
un beso
Céline

Montse dijo...

Te quedó muy chulo con esas flores de purpurina!!!!pero lo mejor...la foto de las niñas, qué graciosas están!!!besitos

Liliana Aguirre dijo...

Que lindooo... muchas gracias por participar en el reto. te esperamos en el siguiente reto... estaremos publicando en unos dos días a la ganadora. GRACIAS

Anónimo dijo...

Steff, te quedo precioso tu portafoto, como todo lo que haces, me encanto el detallito de las flores, mucha suerte!!!
Flor Villela

Katia Valenz dijo...

Estef genial te ha quedado lindisimo gracias por participar con nosotras, en Stamping paper espera el nuevo reto ya viene ya esta en el blog igualmente bello... Te esperamos de nuevo.