lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi primera libreta para el reto de Piensa Scrap

Hola a todos, hoy os quiero mostrar la primera libreta que he hecho. Es para el reto de este mes de las chicas de PIENSA SCRAP , se trataba de hacer o alterar una libreta,cuaderno, etc...
Allí mismo, en el blog de piensa scrap,  encontré un tutorial de como hacerla tu misma y me pareció una idea genial, así que me puse manos a la obra y esta es mi libreta:


Para hacer las tapas usé unos papeles preciosos de Artoz, me apetecía  mucho hacer algo en blanco y negro y estos papeles me iban de cine. Luego pinte el sellito con los mismos colores, me encanto esta muñequita con la carta ya que yo voy ha usar esta libreta para apuntar direcciones.
Para hacer la flor utilice un trocito de encaje negro, una flor blanca de prima y un brad negro, me encanto como quedó.
Para hacer las mariposas utilicé el mismo papel que lleva la tapa, si os fijáis en los dibujos de las mariposas veréis que coinciden en las dos alas, a que parecen de verdad? me parecen preciosas, además estrené mi nueva troqueladora , la mas chiquitina!!

Bueno, por dentro lleva 20 páginas con un sellito en cada esquina, os puedo decir que son muy bonitos, lo que pasa, que no se por qué no había manera de echar una foto que saliera bien, así que no he puesto ninguna.

Espero que os guste !!!!

26 comentarios:

July dijo...

muy linda tu libreta, las mariposas quedaron súúúúper !!!

romina ruiz dijo...

Preciosa!!! super original

Tu Boda de Blog dijo...

Me encantaa!! :D

Patty Tanúz dijo...

Qué eleganteeeee Estefanía, me encantó , más con ese sellito y esas mariposas lindas!!! felicidades!!! Mucha suerte en el reto!

Gaby dijo...

Te quedo hermosa!!! La combinacion, el sellitos, y ese papel blanco es lindisimo, gracias por participar, y mucha suerte!!!

Neneca dijo...

Sin palabras ¡Preciosa!

Karla HdezA dijo...

Esta divina... me encanta. Suerte en el reto!!!

Eva Sanz dijo...

Es una pasada divina niña
Besos

Por el ojo de una aguja dijo...

Me encantaaaa, te ha quedado genial. Un besito

Viviana Jara (Chile) dijo...

July que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa y elegante esta me encanta es combinacion y la flor que hiciste muy linda. Suerte en el reto. Cariños.

http://www.simonsaysstamp.com/servlet/StoreFront

Montse dijo...

Estefania, divina!!!la libreta y tu!!!que pasada me gusta mucho en blanco y negro y súper original!!!besitos y suerte!!!

Montse dijo...

Ainx Estef. pasame el código ese de tu blinkie para colgarlo en mi blog!!!

Dany dijo...

Que bonita...me encanta cmo te quedo...me gusta la textura que usaste en la cartulina blanca...
Te quedo hermosisimaaaa...

eva dijo...

Que monada! Me encanta el sellito y la combinacion en blanco y negro es perfecta.
Hasta pronto!

rosi dijo...

Te ha quedado preciosa, me gusta la combinación del blanco y negro. Saludos

Estefania Carcas dijo...

muchisimas gracias Chicas!!! me alegráis los días con vuestros comentarios, muchas gracias!!!

ANGE dijo...

Estefanía es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te ha quedado superbonita, y las mariposas se han quedado geniales!! me encantan!!! besitos guapa!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que chulada de libretaaaaaaaaa....
Es realmente preciosa, me encanto

Shei dijo...

Valla pasada ♥ Nunca me cansare de decir lo mucho que me gusta el scrap!! Te ha quedado preciosaa! Un saludo =)

jabonani dijo...

te ha quedado preciosa realmente, el scrap es otra de las manualidades que teno pendientes, pero por ahora mejor no empezar porque sino me arruinare comprando materiales jejejeje, a ti se te da de lujo, enhorabuena bssss

www.jabonani.com

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Estafanía pues ya soy una más de tus seguidoras, haces unos excelente trabajos, aquí estaré al pendiente.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

te quedo bellisimaa!!, me gusto mucho el sello y tambien la flor, que tiene la flor abajo que se ve divinaaa?? mucha suerte..... =D
Maricruz

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!

martha velasco prieto. dijo...

que lindisima libretita!el papel tiene una textura fabulosa!la muñequita de lo mas coordinada con lo que dices que la usaras, y la flor te quedo bella!!gracias por particpar en piensa scrap!

Izzy ....... dijo...

Me encanta, te quedo super bella.

Gina Carvallo dijo...

Me dejaste sin palabras, te quedó preciosa, el papel esta divinoooo!!! Muchas gracias por participar en nuestro blog!!