miércoles, 19 de octubre de 2011

Reto de detalles Jade y Patty Tanuz: Novios

Hola!! os quiero enseñar la tarjeta que he hecho para el reto que nos proponía este mes Detalles Jade y Patty Tanuz 




Lo que nos proponía era hacer lo que quisiéramos, una cajita, una tarjeta, un alterado.......pero que llevara este sellito tan chulo de novios.

Así que ayer me puse ha hacer mi tarjetita y así quedó:


Para hacerla utilicé algunas de las cosillas que me mando mi amiga de Detalles y Manualidades Polly, como el papel de fondo que es muy bonito y una de las  rosas de raso que me tienen enamorada!!!
Luego un lacito de satén  y unos papeles texturizados, el blanco hecho por mi.

Detalle de la rosa, yo le puse una perlita.
Que guapa se ve la novia con esos pendientes tan favorecedores!!!!
Bueno pues espero que os haya gustado!!!
Besos

14 comentarios:

Viviana Jara (Chile) dijo...

Estefi!!! que tierna te quedo muy delicado los embellecedores y el sellito divino con esos aretes muy lindos. Mucha suerte en el reto.

http://vivijara.blogspot.com/

Montse dijo...

MMMM que cuquis!!!!es una tarjeta muy dulce!!! y la novia con sus pendientes...que graciosa!!!besitos

Carmen dijo...

Que novios tan guapos!!!Me han encantado los pendientes de la novia!!!Suerte!!!Besos de colores!!

Maria dijo...

Qué bonita!! El sello es muy cuqui, y la tarjeta una preciosidad :)

Ane dijo...

Muy bonito !!!a mí también me encanta la flor de raso.

Esther dijo...

Me encanta, te ha quedado fantástico este nuevo trabajo.

Eva Sanz dijo...

Fantastica.
Besos

laude dijo...

Que hermosa super delicada con los colores que usaste,muy bien coordinada,...Suerte y saludos...

Patty Tanúz dijo...

HOLA ESTEFANÍA, MUCHA GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI RETO CON DETALLES JADE!!!! TU TRABAJO QUEDÓ MUY LINDO, ME GUSTARON LAS TEXTURAS QUE UTILIZASTE EN TUS PAPELESSSSSS, LOS NOVIOS QUEDARON MUY SIMPÁTICOS! MUCHA SUERTE! :)

Anónimo dijo...

Viendo estas cositas, todavia tengo mas ganas de carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Menudo reto... UNA BODA! Jejeje! Sobretodo cuando eres la novia... jejejjejee! Suerte, Estefania! Una tarjetita super chuli!!!!
Mapi

Estefania Carcas dijo...

Muchas gracias Mapi!!! ya veras la que le hago el año que viene a la novia mas guapa!!!

Maria Eugenia dijo...

Hola Estefania que linda tarjeta, me encanta tu estilo para hacer tarjetas, linda linda!!!! Suerte...

Ady dijo...

que original idea ponerle aretes (pendientes)a la noviaaa!! me encantóoo!! mucha suerte en el retooo!

Anónimo dijo...

Que fuerte, buscando invitaciones de boda he llegado a tu pagina!!!! Como me gusta! Tengo claro que la voy a hacer en una botella, pero la idea de decorarla con cositas de estas cada dia me llama ms la atencion... asi que como tengo tiempo, me lo voy a plantear seriamente! Jejejejejee! Besitos,
Mapita