viernes, 9 de diciembre de 2011

Perlas Hama III

Hola!! Pronto serán las vacaciones de Navidad en los coles, y hoy os cuento una manera para que se entretengan los peques. Son las famosas perlitas hama de Ikea. Mis hijas se lo pasan genial, sobretodo Lucia, así que habrá que preparar nuevos modelos para estas fiestas.
Hoy os quiero enseñar las últimas cositas que hemos hecho, a ver si os gustan y si os animáis las podéis usar como ejemplo!!!


El primero PIOLÍN , lo hizo Lucia solita.



Esta MUÑEQUITA la hicimos a medias, yo aporte el sombrero.

Y ahora un caprichito que me di yo , hacerme a mi querida BETTY BOOP !!


Como me divertí haciéndola, me encanta!!!
Bueno pues ya veis que cosas tan chulas se pueden hacer con los peques, después de las fiestas ya os enseñare las cositas nuevas que haremos!!
Besitos

6 comentarios:

Montse dijo...

Ahora ya se de donde son!!! no sabía donde encontrarlas!!!la verdad es que me parece súper difícil!!!llevan algún molde o algo???besotes

Susana dijo...

Hola!! Que buena idea para entretener a los peques! Y a los mayores!!! Te pregunto lo mismo que Montse y los moldes?? Besicos

Ascen dijo...

Qué chulos!! Yo no me he hecho con ellas porque mi niña es muy peque aún, pero tengo muchas ganas.

Carmen dijo...

Os han quedado geniales!!La Betty es chulisima!!!Besossssss!!!!!!

Anónimo dijo...

que pasada es un pasota me encanta la beti cuesta un monton pero la niña y el piolin esta facil...

Evacris dijo...

Hola Estefanía,
Yo hace poco que las descubrí y no sólo se entretienen los peques, a mis chavales del instituto también les encantan. Las convertimos en imanes para la nevera.
Me han encantado vuestros diseños.
Besicos