viernes, 16 de diciembre de 2011

Regalito para Ana

Hola!!!! hoy hemos tenido celebración de mis amigas creativas , ha sido el cumple de Ana. Hemos ido a su casa y no os podéis imaginar la mesa que había preparado, llena de cosas ......... entre ellas unas galletas muy, muy especiales y buenísimas!!!!

¿ a que son originales?
Bueno, pues yo para la ocasión le he hecho una libretita para que la use en apuntar lo que quiera, ha dicho que sería para recetas de cocina, me parece genial!!!!
Mis otras compañeras le han hecho cosas preciosas pero ya las veréis en sus blogs.
Ahora mi regalito:


La he hecho con este papel que me gusta tanto y en azul que es el color preferido de Ana.
Las mariposas son unos sellos que pinte con tonos azules y les puse glossi, me encanto como quedaron.
Ana estaba encantada con tanto regalito,la verdad es que da gusto cumplir años!!!
Espero que os guste y espero vuestros bonitos comentarios!!
Besos

14 comentarios:

July dijo...

que linda ibretita!!! seguro tu amiga estaba encantada !!!!!!!!

Carmen dijo...

Que guay!!!Jejeje...vaya mesa bonita nos ha preparado Ana!!!Tu libreta ES PRECIOSA!!!!!(Estabas haciendo la entrada practicamente a la vez,eso se llama telepatia,jajaja)Besos de colores!!!

Maria dijo...

Qué bonitaaa! Es muy cuqui, normal que la haya gustado!!

Karla HdezA dijo...

Hermosa libreta Estefanía, esas nmaripositas son un sueño!!!!

Susana dijo...

Hola Estefania!! Que libreta mas bonita, ese papel azul es chulisimo!! Da un toque muy profesional y ya veo que tienes el troquel ese de los circulitos tan chulo! Yo tb le he sacado mucho partido. Felicidades a la cumpleañera. Besicos

yolanda moya dijo...

que guais estefa.muaaaa

Ascen dijo...

Qué bonita Estefanía!!! Te ha quedado genial.

Eva Sanz dijo...

Esta preciosa, me encanta ese papel de la tapa!!!
Besos

Carol dijo...

Preciosa Estefania, no me extraña que le haya encantado.
Besitos guapa.

Manoly dijo...

QUE LINDO EL REGALO PARA TU AMIGA, QUE SUERTE. FELICIDADES PARA LAS DOS, A TI PORQUE ERES UNA ARTISTA Y A TU AMIGO POR SU CUMPLE. BESOS.

Montse dijo...

Mira que me gusta ese papel!!!es genial!!!te ha quedado preciosa!!besotes

Esther dijo...

Te quedó divina la libretita!!!

Walkiria Celada. dijo...

Me parece muy delicada con las mariposas, la flor y la cinta, es preciosa.

Ledia..... dijo...

con razon le encanto... si te quedo relinda!!!!!!!

saluditOs!!!!!!!!