domingo, 18 de diciembre de 2011

Reto 8 de Stamping Paper: Tarjeta de Navidad ( de encargo)

Hola!!! os acordáis hace unos días que os conte que me habían encargado dos tarjetas de navidad? pues una ya os la enseñé y la otra os la voy a enseñar ahora mismo.
Como era de encargo también la quise hacer un poco especial y ya de paso la presento al reto nº 8 de STAMPING PAPER .

Es una tarjeta que me encanta ,se llama  pop-up, espero que os guste!!!



Así es como queda abierta, le he dejado espacio en blanco para que escriban lo que quieran.


Un detalle del papa noel, es super gracioso!!!

Pues espero que os haya gustado, a la chica le encantaron las dos!!
Si os apetece hacerla AQUÍ tenéis el tutorial.
Besos

10 comentarios:

Maria dijo...

Es preciosa!!! :)

Patty Tanúz dijo...

me encantó la forma Estefaníaaaa, te quedó muy alegre con ese Santaaaaaaa!!!!! Besitos! Y gracias por poner el link al tutoooo, ya lo guardé en mis favoritos! :)

Gaby Cruz dijo...

que chulada estefanía!!!!!! Me mega encantó!!!!!! Muchísimas gracias por participar con nosotras! Y te deseo muchísima suerte!

Esther dijo...

Te quedó monísima!!!

Karla HdezA dijo...

Esta hermosa... me encanta Santa!!!!

Ascen dijo...

¡¡Qué divertida!! Una tarjeta muy original y movidita, jeje. Gracias por el enlace

Carmen dijo...

Es preciosa Estefania!!!Te quedo genial!!!Besos de colores!!!

Eva Sanz dijo...

Es preciosa Estef.
Besos

Ross Plata dijo...

Hermisisima tarjeta, muy original, gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!!

Katia Valenz dijo...

Que belleza amiguita muchas gracias por participar con nosotras en el reto y te deseamos mucha suerte...