lunes, 16 de enero de 2012

Cuadro grande para regalo

Hola, a pesar de los tres graditos y el día tan tristón que hace hoy en Zaragoza me siento contentísima. Tengo un montón de cositas nuevas que enseñaros, tengo varios encargos y sin parar de hacer retos, alguno tiene que tocar!!!!!
Hoy os quiero enseñar otro encargo interno, osea que me lo ha encargado mi madre je je. Hace tiempo que mi madre le quería hacer a su hermana un cuadro y por fin conseguimos la foto gracias a nuestra compinche, mi prima.
El cuadro lo hicimos entre mi madre y yo, como es un poquito rara le dije que viniera y entre las dos lo diseñamos. Yo ponía y ella quitaba je je, pero al final quedo muy fino y lo mas importante, al gusto de mi madre!!!!
Ayer mismo se lo llevamos a mi tía que se quedo encantada, así que ya os lo puedo enseñar.


Mis tíos con su gatito, bueno lo de gatito es un decir porque es tremendo, Romi.


Un primer plano de la filigrana que adorné con cristalitos blancos.


Las flores, que en el centro llevan unas mini flores de cristal, las negras son preciosas!!!

He llegado a la conclusión que si algún día no estoy inspirada, llamaré a mi madre que como diseñadora no tiene precio ja ja!!!

Bueno , pues espero que os haya gustado!!!
Besos

10 comentarios:

Susana dijo...

Mmmmm asi que familia de artistas eh?? Ya veo que os complementais muy bien, ha quedado muy chulo. Besicos

Montse dijo...

Hasta el gato está a conjunto!!!por cierto pedazo de gato!!!seguro que no es una pantera???jjj, te ha quedado divino!!!besotes

Sandra dijo...

Qué cuadro más bonito.. es muy elegante!
Un abrazo

Eva Sanz dijo...

Esta genial y si es al agrado de tu mami mejor. Y ese gatote parece una pantera como dice montse
Besos

Analia Cristina dijo...

Me encanta el negro combinado con blanco o cualquier otro color,es elegante y muy fino,precioso trabajo!!!

Carol dijo...

Vaya!!!
Ha quedado precioso. Me encanta el blanco y negro, queda muy fino y elegante y coincido con Montse, hasta el gato-pantera queda conjuntado y menudos ojos tiene.
Besitos guapa.

Carmen dijo...

Bueno sabía que le iba a encantar!!Yo que lo he visto doy de que es precioso!!!
Jo amiga estás que no paras!!!!Y cuánto me alegro que estés tan contenta!!!ERES YA TODA UNA PROFESIONAL!!!!Besos de colores!!!

Maria dijo...

Menudo gatazo!! El cuadro te ha quedado muy bonito, seguro que también está muy de acuerdo con el gusto de tu tía!! ;)

Esther dijo...

La verdad es que os ha quedado fantástico, menudo regalo tan bonito!!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy fina y elegante y encima con asesora... qué mas se puede pedir.