jueves, 23 de agosto de 2012

"LO" A Natural Beauty

Hola!! Antes de retirarme por hoy quiero enseñaros el primer LO que he hecho para una colección de fotos sueltas que quiero hacerme para mi.
Es mi primer Scraplift, que es una copia de un trabajo que ya está hecho, como está en una revista virtual, regalo de una buena amiga, no os puedo enseñar la foto del original.
La verdad es que no suelo hacer scraplifts de estos , pero me gusto tanto y tenía esos mismos papeles que no los había utilizado por que la verdad es que no sabía que hacer con ellos, que enseguida pensé la foto que iba a poner, mi hija Lucia en septiembre del año pasado en una boda.
Espero que os guste este primer LO de mi álbum personal.


Los papeles son de la colección Victoria Gardens de Echo Parck.


Las flores están hechas por mi, use el troquel "Tattared flowers" de Tim Holtz y en el centro unos brads caseros con gotas de silicona de los chinos.

Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mi!!

Besos

21 comentarios:

Carmen dijo...

Pero que bonito,me encantan las flores,te han quedado preciosas!!!Y que guapa está Lucía en esa foto!!!Yo por fin he hecho mi primer LO...
Besos de colores!!!

Maria Elena dijo...

Hola Estefanía ! Que preciosura de niña! y el LO también !!

Unknown dijo...

Très Shabby!!! Très jolie!! :)

Mila dijo...

Precioso Estefania y es que la modelo no es para menos, desde luego hace honor al la belleza natural.
Besicos.

Unknown dijo...

Precioso el LO... y la nena, para comérsela!!!
a ver si os doy un repaso por todos los blogs, que llevo un montón de retraso!!!
besazos!!!

Anónimo dijo...

Guapa la modelo y muy bonito el LO!

Besitos!


Charo

Ascen dijo...

Precioso!!! las flores te han quedado muy bonitas!! y menuda modelo!!! besooos

ARACELI dijo...

Te ha quedado muy bonito con la foto de la niña,y los papeles preciosos.
Ya me dirás lo de las gotas de silicona de los chinos por que queda genial.

Reichel dijo...

Te ha quedado precioso1! me encanta!

Montse dijo...

Scrpalift o no te ha quedado divinísimo!!!súper romántico!!!y la foto de la niña le va genial!!!
Besotes

Patty Tanúz dijo...

Más que hermosooo amiguitaaaa, muy sweet, la foto con tu nena que está lindísima va perfectoo, las floressss, el detalle de la izquierdaaaa, me gusta!!!!

Montse Espinosa dijo...

Muy bonito LO Estefanía, qué guapa es! Besos

Ana Márquez dijo...

Qué lindo Lo y que linda niña :-) Besos, guapa!

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos! te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Marbel dijo...

Un Lo precioso, Estefania, me encanta la combinación de papeles, muy fino. La niña preciosa. Un beso.

Unknown dijo...

lindisima pagina!!! que preciosidad de flores! y la niña es guapisima

Unknown dijo...

Precioso LO
BSSSS!!!!!!

angela dijo...

Un Lo muyyy bonito, muy suave y dulce.
La niña preciosa!!!

Montse dijo...

Que Lo tan bonito, Estefanía!! Me encanta como has combinado todo!!!! Precioso! Muuuuac!

rosi dijo...

Pues te ha quedado preciosa la página de tu álbum personal; esos papeles son muy bonitos y tus flores ya ni te cuento; aunque lo mejor es la guapa de tu hija,jeje. Saludos

gloria vivas dijo...

Precioso!
Y preciosa la niña!
Besos.