jueves, 27 de septiembre de 2012

Marcapáginas a tutiplen!!!!

Hola!!!!!!  Que sería de un buen libro sin un bonito marcapáginas?
En mi entrada de hoy quiero enseñaros los últimos marcas que he hecho.
En el mes de julio hicimos una quedada mañicoscrapera y las chicas que estuvimos hicimos un amigo invisible de marcas, a mi me toco Yolanda y este es el que le hice:


Como sabía que le gustaba el color verde, las magnolias y los banderines, hice una mezcla de todo y así me quedo de chulo!!

Los siguientes son marcas esquineros, en el grupo Scrapbookin  de España, Cristina nos hizo un tutorial para hacerlos y la verdad es que se hacen genial y quedan muy bonitos.
He hecho unos cuantos , todos para regalar a amigas y a mi suegra que iba acompañado de un buen libro!!


Este fue para una amiga, en la esquina de abajo le puse la inicial de su nombre, pero hice la foto antes!! que fallo!!


Este es el que le hice a mi suegra, me encanta hacerles los falsos cosidos, a que dan el pego?



Estos se van para el sur, hasta Jaén!! Van a acompañar a mi amiga Ascen en sus talleres!!

Y este final, va para una amiga muy especial!!!

Muchos besos!!!

20 comentarios:

Carmen dijo...

Madre mia que bonitos son todos!!!El último preciosoooooo!!!!Besos de colores!!!

Susana dijo...

Que chulos todos!!El que mas me gusta el de Yolanda, pero los demás también eh????Besicos

Montse dijo...

Qué chulis toooodos!!!
Besotes

Eva dijo...

Madre miaa que de marca páginas has hecho, has sido muy productiva!!
Son todos preciosos.
Besitos
Eva

Montse dijo...

Son todos preciosos, Estefanía!! Menuda producción!!! Un besote!!

Ascen dijo...

Ala!!! Qué chulos todos Esteff!!! Y qué suerte tengo de contar con personas como tu!!! Graciaaaas

El Palacio de Martín dijo...

Son todos preciosos, como me gusta ver los trabajos tan bonitos que haces, haber si algún día me sale algo tan chulo.
Muchas gracias por participar en mi sorteo.
Un besazo

---- dijo...

¡¡Preciosísisimos todos!!El último me encanta, es muy dulce. Un besico enorme y felicidades por tu exitazo!!

Unknown dijo...

el marca de Yolanda...encantador!!! qué chulo!!!
y los minis... una monada...
pero ¿de dónde sacáis tanto tiempo????
besazos...
aún no sé si nos vemos o no el domingo!!!

Reichel dijo...

que chulos"!! y el tag es precioso!

samselua scrap dijo...

El marca de Yocalsa te ha quedado super chulo, además le has atinado de pleno. Los esquineros me gustan, en especial el del arbolito, está super.BSS:

ลngεŁล dijo...

son preciosos!! y cuantos!!, besitos

Marbel dijo...

Todos muy bonitos, que gran producción!! Besos.

Eva Sanz dijo...

Son todos muy bonitos
Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado un trabajo muy lindo y lleno de creatividad.
Felicidades!!!!!!
Y gracias por compartirlo.
Besos y bendiciones

Evacris dijo...

M'encantan!!! Algunos están cosidos de verdad,no?

Evacris dijo...

M'encantan!!! Algunos están cosidos de verdad,no?

Evacris dijo...

M'encantan!!! Algunos están cosidos de verdad,no?

esmafa dijo...

Hola preciosa, llevo un montón de tiempo sin pasar por tu casa y me he perdido cantidad de preciosidades que has estado haciendo, tu creatividad no para y tu técnica mejora día a día, unos trabajos preciosos, la colección de marcas esquineros a cual más bonito, increíble.

Gracias por ir pasándote por mi blog y dejarme lindas palabras. Besos

Unknown dijo...

mamma mia!!! que pasada, son preciosos todos!!!