martes, 31 de julio de 2012

Tarjetas con corazón: Por una bonita causa

Hola!!! Hoy os quiero hablar de una preciosa iniciativa que he conocido hace poco y de la que me siento satisfecha y agradecida de poder participar!!!
Se trata de " Las almohadas corazón" especiales para mitigar el dolor a las mujeres operadas de cáncer de mama. Aquí tenéis toda la información. 
María, es la chica que hace las almohadas y nos pidió una ayudita, hacer unas tarjetitas que acompañan la almohada.
No lo pensé ni un segundo, me parece un gesto tan bonito el de María, que he hecho unas tarjetas  con todo mi cariño y todo mi apoyo para esas mujeres que no lo están pasando muy bien.







Scraperas, entre todas podemos hacer felices por un ratito a estas mujeres!!!!
Si queréis mas información en la barra lateral  tenéis los enlaces.

Besitos!!!

sábado, 28 de julio de 2012

ATC,s de el mes de Julio

Hola!! acabo de pasar una tarde-noche estupenda con mis chicas y mi marido, veníamos riéndonos de todo y nadie se cansaba!!! ya hacia días que no disfrutaba tanto!!!
Y con la alegría que traigo quiero enseñaros los ATC,s de este mes, ahora participo en dos grupos de facebbok, Scrabooking España y Atc Olé.

En el grupo de Scrapbooking España, Montse nos propuso el tema " Mar Azul", el tema me encantó y lo primero que me vino a la cabeza fue la canción " Mediterraneo" de Joan Manuel Serrat, me encanta esa canción y adoro sentarme al atardecer en la orilla del mar, que pena vivir tan lejos!!

Estos son mis Atc,s:




Para hacerlo utilicé la técnica de la espuma de afeitar para el fondo, luego lo embose con una carpeta de notas musicales, en la parte de abajo troquele una cartulina azul y le puse maski tape imitando una red, un poquito de hilo y un botón. Para hacer el librito recorte una cartulina en forma de libro y puse el título de la canción con un cristalito, y dentro de cada uno escribí una estrofa de Mediterraneo.


Para el grupo Atc Olé, Araceli nos propuse el tema "Viajes" y como sabéis este año hemos hecho el viaje de nuestros sueños.......Disney!!!



Para estos utilice básico rojo, lo embose con carpeta de topos y los pinté pasando una tiza pastel blanca, luego lo fije con laca de pelo y secador,una puntilla blanca imitando la falda de Minnie, un botón de Mickey con hilo rojo y un cartel impreso. Por supuesto no podía faltar Campanilla esparciendo su " Polvo de Hadas"

Le estoy cogiendo un gusto ha hacer Atc,s que espero ansiosa cada mes a que nuestras chicas nos propongan tema, es como un vicio!!! je je

Espero que os hayan gustado!!!!

Besicos!!

viernes, 27 de julio de 2012

Mini para Retos de Scrap y Patty Tanuz

Hola!! Como muchos sabréis ya , el pasado domingo hicimos nuestra primera crop maña, nos juntamos unos cuantos en casa de mi amiga Carmen y allí Yolanda nos enseño ha hacer una libreta de encuadernación japonesa por la mañana, por la tarde estaba planeado hacer este mini que vais a ver, pero como la sobremesa se alargo un pelín solo nos dio tiempo a hacerlo a dos chicas!!
Con este mini participo en el reto de Retos de Scrap y Patty Tanuz que ha sido la diseñadora invitada del mes.


Los papeles que he utilizado son de MME , el angelito es un regalo de Patty, así que, que mejor sitio para ponerlo!!!

Este mini se lo quiero regalar a mi hija mayor para que ponga las fotos y tenga un recuerdo de las colonias hípicas donde ha estado!!


Por dentro quedan seis sobrecitos para poder meter las fotos, yo lo he dejado así, sin adornar para que Lucia ponga lo que quiera!!
Espero que os guste, la verdad es que es una monada, si os interesa hacerlo en el blog de Patty tenéis el tutorial!!
Besos

miércoles, 25 de julio de 2012

Felicidades papá !!!!!

Hola!! antes de nada quisiera felicitar a todos los Santiagos y en especial a mi padre que hoy es su cumpleaños!!!!
Ayer, mis hijas y yo pasamos la tarde haciéndole unos minis chulísimos que nos enseño Vicky en el grupo de Scrapbooking España.
Los minis se hacen con una sola hoja de papel de doble cara de las de 30x30cm, y la verdad es que quedan genial!!!


Las chicas eligieron los papeles, adornos y las fotos que le hemos puesto dentro.


En cada bolsillo le metimos unos tags con fotos de cada una, aquí está el de Azahara, por detrás de cada foto le hizo dibujitos con las cosas que mas le gustan a mi padre, como un plato de sopa!!!! je je


Lucia se lo curro mucho, ella pego y adorno cada tag y escribió fechas, lugares y dedicatorias para su yayo!!!
Se los hemos dado esta mañana y le han gustado un montón!!

Si queréis saber como se hacen pasaros por el blog de mi amiga Carmen que lo tiene muy bien explicado!!

Solo me queda felicitar a esa persona que quiero tanto que es mi Padre!!!!



                          FELICIDADES!!!!!





lunes, 23 de julio de 2012

Marcos de fotos para David y Ana

Hola!!!Que abandonadico tengo el blog últimamente, pero con las niñas en casa todo el día y los encarguitos que afortunadamente me van haciendo no me queda mucho tiempo la verdad!!!
Hoy tengo un ratito y me ha dado tiempo hasta de visitar los blogs de mis compañeras que también las tengo abandonadicas!!
Os quiero enseñar unos marcos Ram de Ikea que alteré para regalar a unos sobrinos.


El de la niña lo hicecon la técnica del decopage pero con un pañuelo de papel y la verdad es que aún tengo que practicar con esta técnica porque me quedo un pelín arrugado, pero bueno al final quedo muy chulo a mi gusto!! Le pinte un sellito de un hada, unos cristalitos y una puntilla y quedo tan mono!!


El del niño lo hice con unos papeles de MME que me encantan!! Recorté unas nubes y un globo al cual le di una capa de glossi para realzarlo un poquito.
Espero que os hayan gustado!!!
Besos

miércoles, 11 de julio de 2012

Tarjeta de encargo para una boda

Hola!!! Lo primero de todo daros otra vez las gracias por pasaros un ratito a visitarme, gracias por esas 50.000 visitas!!!!!!!
Y lo segundo: que estoy contentísima, ya tengo dos álbumes de encargo y varias regaderas!!! las regaderas de decopach están teniendo mucho éxito !!
Hoy os quiero enseñar la última tarjeta que me han encargado unas chicas para una amiga que se casa. La querían en tonos naranjas y con el nombre de todas las chicas y para hacerla un poco original me acordé de la que le hice a mi padre para el día del padre que gusto mucho!!
Así me quedo:




Así es como la hice por dentro, puse todos los nombres de las chicas, les di una capita de glossy y luego en el centro hice un sobrecito con un tag para las dedicatorias.



Tengo que confesar que el naranja me daba un pelin de miedo, pero al final encontré estos preciosos papeles en tonos anaranjados y me encanto el resultado, y a vosotros, os gusta?


Besos!!!

domingo, 8 de julio de 2012

Marcapáginas de regalo

Hola!!! Hoy antes de irme a dormir que ya son las 2 de la mañana, quiero daros las gracias a todos, he llegado a los 300 seguidores y estoy muy feliz, muchas gracias de corazón!!!
Ahora quiero enseñaros los últimos marca-páginas  que he hecho para regalar . Como ya hemos terminado la temporada de gimnasia quise hacerles a los profes y compañeras un detalle.

El primero es para Marta, la profe que es un encanto, aunque a veces nos mete caña, pero eso es bueno!! je je


Los segundos son para los chicos, Jesús y Julian,para ellos me he inspirado en la filosofía Zen.


Y estos últimos para unas compañeras a las cuales les faltaba tener un marca hecho por mi, Marimar ( la secretaria), Merche que es una chica super maja y Chonin que es mi tía y junto a mi madre son la caña de España!!!!!


Espero que os gusten!!!

Besicos y hasta mañana!!!!

viernes, 6 de julio de 2012

Cajitas para Lara y Maria : Felicidades chicas!!!

Holaaa!!!!! Después de unos días de vacaciones en el país de los sueños, ya me empiezo a ubicar un poquito y ha retomar la marchica!!!!
Antes de irme me dejé terminadas varias cosas que poco a poco os iré enseñando.
Lo primero que os quiero enseñar son unas cajitas que les hice a Lara y Maria , las hijas de mi amiga Carmen. Como su cumple fue el día 1 y no pudimos celebrarlo con ellas, ayer pasamos un día genial en la piscina y comiendo todas juntas!!!
Las cajitas están sacadas del libro " Scrapbook Fácil " de Bienve, y son una chulada, me encantan estas cajitas!!
Yo las hice un pelín mas grandes para meterles algunas cosillas. Así quedaron:




Dentro de cada cajita iba una libretita para llenarla de pequeños secretos y un mini lápiz a juego.

Muchos besicos y gracias por acompañarme y visitar mi blog!!!!