viernes, 11 de octubre de 2013

Album para una boda

Hola, antes de irme ya a dormir quería enseñaros un álbum muy especial.
La chica que me lo encargo quería un álbum forrado y solamente adornado en las tapas y el las primeras hojas, ella haría el resto.
Le encantaba el estilo vintage y creo que acertamos!!!!


Así quedo la tapa, con si jaulita, su llave antigua, su puntillita.............vamos vintage, vintage!!


Y así quedo por dentro, con esos novios super guapos y esa ciudad tan maravillosa que espero conocer algún día!!!

Tengo que deciros que este álbum iba acompañado de otros tres mas y una tarjeta. Por circunstancias no pude sacarle fotos mas que a uno de ellos y a la tarjeta, así que en las próximas entradas os los enseño.

Solo me queda desear a la parejita toda la felicidad del mundo!!

Besos y buenas noches!!

10 comentarios:

Ascen dijo...

Precioso Esteff!! Me gusta volver a ver tus trabajos!! Besiiis

Montse dijo...

Me encanta esta portada!!! el papel arrugado le da un toque muy especial, junto con la llave (soy una enamorada de ellas) y la mariposa, consiguen este efecto vintage tan bonito. Un besito

Montse dijo...

Qué bonito!!! muy fino!!!
Besotes

Beatriz dijo...

Muy bonito y elegante! Muacs!

El Rincón de Cachemir dijo...

Es precioso!!! me encanta la mariposa yo las pongo x todas partes jejeje. Chaooo

gloria vivas dijo...

Que bonita portada! Tiene todo muy buena pinta, seguro que el resultado final será fabuloso.
Besos

Walkiria Celada. dijo...

Precioso!!!!, Estefania, cuanto me alegra volver a ver tus trabajos, son tan bonitos, ya los echaba de menos, muchos besos.

Goyi Rodriguez dijo...

Muy bonito, me gusta un monton!!!!!

Carmen dijo...

Te quedo precioso!!!Como siempre!!!Besos de colores!!

Esther dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta!!!