lunes, 13 de enero de 2014

Tarjetas, tarjetas y mas.........tarjetas!!!

Hola!!! Bueno pasada la tempestad llega la calma y ahora ya después del enfado............estoy mas tranquila ya. Gracias a tod@s por vuestras palabras en el post anterior.

Hoy os quiero enseñar una colección de tarjetas.

Las primeras son las dos navideñas que me faltaban por publicar, para mi tía y mi prima.




La segunda la hice hace muuuuucho tiempo y se me había pasado totalmente publicarla, la hice para uno de esos eventos que nos monta nuestra Maria Muñoz en facebook que son geniales y a los que tengo que empezar a apuntarme sin falta!!!!!!!!
Es una tarjeta chulisisima y muy original!!!


Dan ganas hasta de comérsela!!!!!

Estas tres próximas, las hice para tres niños que aparecieron en mi vida el año pasado y a los cuales les tengo mucho cariño.



Bueno espero que os hayan gustado!!!

Muchas gracias por vuestras palabritas y por perder un poquito de vuestro tiempo!!!

Besitos

14 comentarios:

Ascen dijo...

Me encantan!!! Y llenas de color!! Te ha cundidooooo!! Besooo guapa!!

Marbel dijo...

Preciosas todas las tarjetas, te han quedado genial, muy divertida y trabajada la del futbolista!! Besos.

Unknown dijo...

Aayyy que chulaas!!!! Me encantan. Son preciosas. Besotes

Erika Alonso dijo...

Madre que montón de tarjetas, que ocupada has estado. Son todas muy bonitas.
Un besito.

Manoly dijo...

TODO MUY LINDO, ME ENCANTA EL FUTBOLISTA. BESOS. FELIZ LUNES.

Esther dijo...

Todas son preciosas!!!!!

Montse dijo...

Ohhh que chulas todas!!!
Besotes

Unknown dijo...

¡Menuda colección de tarjetas!. Todas son muy bonitas.

ลngεŁล dijo...

WOW! A cual más bonita!! besitos

Mila dijo...

Todas a cual mas bonitas,eres una artista. Besicos

esmafa dijo...

Todas las tarjetas son monisimas, no sabría decirte cual me gusta más, pero la del niño jugando al fútbol, me ha encantado, no le falta detalle, besos.

Carmen dijo...

Son preciosas!!!!Besos de colores!!

esmafa dijo...

Pásate por mi blog para recoger un premio, besos.

Isabel dijo...

Qué bonitas!! Me gustan todas, pero el cup cake está como muy bien dices para comérselo!
Un beso y Feliz 2014!!