martes, 11 de febrero de 2014

Reto Febrero de L´ATELIER SCRAP: "Con mucho amor"

Holaaaa., la verdad es que no soy yo muy de hacer LO pero cuando vi este reto me entro el gusanillo de participar y de hacer uno.

Es la primera vez que participo con las chicas de L´Atelier Scrap y tengo que decir que hacen cosas muy chulas ,ademas este mes la chica que propone el reto es mi querida Montse Torres, así que yo encantada de participar!!!!!

El reto consiste en hacer un LO que tenga muuuuuuuuuuuuucho amor, hilo, corazones, algo turquesa y no poner nada nada rosa, PROHIBIDO!!!!

Este es el LO que he hecho de mis papis con todo mi cariño.


Aquí os pongo otra foto con mas detalles:


Bueno creo que cumplo todos los requisitos, amor muuuuuuuuuuuuucho, corazones cosidos con hilo, nada rosa, y toques turquesa.
Pasaros por allí y veréis que trabajos mas bonitos!!

Besitos

18 comentarios:

rosi dijo...

Una página preciosa y llena de amor!!! Me gusta el turquesa con esos otros tonos. Besitos

Montse dijo...

Te ha quedado súper súper romántico!!! gracias por participar!!!guapaaa!!!
Besotes

Unknown dijo...

Q guay el reto! esta muy original! Me encantan los corazones cosidos!

Teresa dijo...

Un LO precioso! lleno de amor!

gloria vivas dijo...

Es precioso Estefanía!
Seguro que tus papis están encantados.
Besos

Esther dijo...

Te ha quedado precioso!!!!

Manoly dijo...

Te ha quedado genial, me encanta los detalles se nota que están hechos con mucho amor y cariño. Besos

Erika Alonso dijo...

Que bonito!!! Y que guapos tus papis.
Un besito

fuencelada dijo...

Me encanta el resultado, tus padres estarán muy contentos con una hija tan creativa. Besicos


www.multidecorartesania.com

Carmen dijo...

Bueno,pues decir que al natural es todavía más bonita si cabe!!!Preciosa!!!Besos de colores!!

Mila dijo...

Te ha quedado precioso!! y love is in the air!! desde luego que siii.
Besicos

Unknown dijo...

precioso! el turquesa queda genial

El Palacio de Martín dijo...

Guau!!!! Que bonito, le tienes que poner un marco, es espectacular!!!
Un besazo y feliz finde guapa!!!

Dorcas y algo más dijo...

Precioso
sonrisas de colores y bendiciones a granel

Dorcas y algo más dijo...

Precioso
sonrisas de colores y bendiciones a granel

Unknown dijo...

me encanta tu
blogg, haces cosas super chulas

Unknown dijo...

me encantan tus creaciones

Unknown dijo...

muy guay