jueves, 3 de abril de 2014

ATC de Marzo: Primavera

Hola, la verdad es que hoy no va mucho la entrada con el día que hace aquí, gris y lluvioso, pero bueno.............vamos a ponerle un poquito de color!!!!!

Hoy quiero enseñaros los atcs que he hecho en el mes de Marzo. Este mas han sido para dos grupos distintos pero mas o menos con el mismo tema: LA PRIMAVERA

Estos primeros los hice para el grupo de facebook Enjoy the ATC , esta vez Montse nos proponía el tema verde y naranja , a ver que os parecen:



Los siguientes los hice para el grupo de facebook Scrapfusion , en este caso fue un intercambio expres!!!
Tema La Primavera, así quedaron, sencillos pero muy primaverales!!



Ahora a terminar encarguicos y preparar los de Abril!!

Besicos

estefi

7 comentarios:

Montse dijo...

Preciosos todos!!! que llegue el sol ya!!!
Besotes

Ayla dijo...

Son preciosos, me han encantado :), no sabía que también hacías ATC, jeje, a mi también me gustan :)
Los de abajo de que son las florecitas, no parece tela ni papel ¿¿???¿¿
Besote!!!

Jose luis dijo...

Son muy bonitos!! un saludo

Carmen dijo...

Me reencantannnnnn!!!!Muassss

gloria vivas dijo...

Ohhh, son muy bonitos y primaverales....!

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos y coloridos!!! me encantan, dan mucha alegría.
Un besazo guapa y feliz viernes!!!

Dorcas y algo más dijo...

Muchas felicidades por un trabajo bien hecho.Me encantan los colores que has empleado.
Sonrisas de colores y bnediciones en abundancia