domingo, 17 de agosto de 2014

Cajas, cajitas!

Holaaa como va ese domingo? yo aquí mas aburrida que una ostra, esperando que sequen los trabajos que tengo entre manos y esperando el momento de ir a por mis princesas.
Como estaba sin saber que hacer digo, voy a hacer una entradita llena de cajas!!!
Son cajas que he ido haciendo para regalar y hechas con diferentes técnicas.
Espero que os gusten.

Las dos primeras las hice con decapado y decoupage con servilleta.



Las tres siguientes son cajitas de puros recicladas, las forre con papel de scrap y las envejecí con tinta distress.




Y las últimas las pinte con acrílicas, y usé papel de arroz para forrar cada departamento.


Bueno pues con esto os dejo.
Besicos!!

estefi

10 comentarios:

Unknown dijo...

Son todas bellísimas. Me encantan!!!!

LaLOREestaenREDando dijo...

Muy bonitas

Mila dijo...

Sera por cajicas, me gustan todassss. Un besico

Esther dijo...

Menuda colección de cajitas, todas preciosas!!! Besitos!!

Unknown dijo...

Me han encantado!!geniales!

Anónimo dijo...

Unas cajitas de estilos diferentes pero bien bonitas todas.
Ah! Y me encanta que estés tan feliz.
Bss


Carmen dijo...

Son.....PRECIOSAS!!!!!Muaasss!!"Besos de colores

rosi dijo...

Chulísimas todas!!! No sabría con cual quedarme, guapa. Besos

Musa Despistada dijo...

Bonitas, bonitas... y lo que se pueda decir es poco, pero me encanta lo que has hecho con las cajas de puros.

Erika Alonso dijo...

Como me gustan!!! Sobre todo la primera, me encanta.
Un besito