martes, 19 de agosto de 2014

Reto 77 de Retos de Scrap: Amarillos y naranjas

Holaaa, hace ya mucho tiempo que no participo en ningún reto y cuando vi este que nos proponen las chicas de Retos de Scrap me gustó, me encantó porque de verdad que es todo un reto para mi.
Es un gran reto porque esos dos colores no me gustan nada de nada, así que pensé, venga a por el!!!!
La verdad es que hace mucho que no hacía también un LO y me apetecía muchísimo, me puse manos a la obra y este es el resultado!!


Que os parece? uffff os puedo asegurar que combinar estos dos colores ha sido un reto no, un pedazo de reto!!!
Pero bueno mezclando básicos, tintas, grapas, rasgados, cinta, brillantitos, madera y washi al final me ha encantado como ha quedado, además ver a mi princesa tan feliz, tan contenta y tan libre me hace sentir en la gloria!!


Muchisimas gracias una vez mas por pasar por aquí!!

Besos

estefi

8 comentarios:

Musa Despistada dijo...

Pues ha quedado precioso, y además sin resultar chillón que es el peligro de esos dos colores.

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito. Yo, al contrario que tú, me encanta la combinación de estos dos colores y por eso me animé a participar. Un besito.

Rosana dijo...

wow que LO más veraniego, es muy divertido. Gracias por participar. Besitos

Anónimo dijo...

Yo creo que a todas nos pasa con estos colores y no sé porque, ya que quedan unos trabajos tan llenos de energía y positivismo como el tuyo.

Carmen dijo...

Que chuli!!Y eso que..ufff,el amarillo no es mi color precisamente,jajajajaja!!!Besos de colores!!

Esther dijo...

Pues hija para no gustarte los dos colores que bonito te ha quedado tu montaje......jejeje; muchas gracias por participar. Besitos!!!!

Jenny dijo...

Un LO muy veraniego. A mi me encanta lo de rasgar los papeles.

ลngεŁล dijo...

Los colores son muy veraniegos igual que la foto, por cierto preciosa ;) me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí, muchas gracias por participar con nosotras en REtos de Scrap, besitos ♡