domingo, 22 de febrero de 2015

Mi maleta de recuerdos!!!

Holaaaaaaaa, que tal va el fin de semana? Aquí frío y ventoso, ideal para estar en casita y poder actualizar un poquito el blog.
Hoy ,como ya os anuncié en facebook os quiero enseñar la maleta-álbum que le hice a mi hija pequeña Azahara.
En él, he puesto las fotos de los mejores momentos del 2014 y tengo que decir que cuando se lo di de sorpresa le encantó, y mas cuando vio a su noviete jejejeje!!!

La verdad es que lo pasé en grande haciéndola y encima rodeada de mis amigos, de gente a la que quiero muchísimo!!
Como me entusiasma el que con una cartulina, cinco papeles y una fotos puedas ir creando estas cositas tan chulas!!!

Bueno... que no me enrollo más, jajaja

Aquí os dejo mi maletita!!


La maletita y el mini álbum que se guarda dentro.


Así queda al abrirla.

Ahora el mini álbum, muy sencillito de hacer, en forma de acordeón.








La verdad es que me encantó como quedó y os aseguro que no será el último que haga!!

Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por todo, sois geniales!!!!

Un besazo y feliz semana!!!!

estefi

10 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

¡Cómo para no gustarla! ¡Quién tuviera su edad para que e regalasen también algo parecido jeje! Un besazo.

Analia Cristina dijo...

Estupendo trabajo,un recuerdo dulcisimo y bello,y cada foto acompana,estan lindisimas!

Carmen dijo...

Te quedo preciosaaaaaa!!!Pronto repetimosss!!!Besos de colores!!

Montse dijo...

Precioso!!! un bonito detalle!!
Besotes

Arantzazu dijo...

Chulas????sólo chulas???
Un trabajo espectacular! La maletita es una monería y el mini metido es bonitísimo!
Muakis

Rosana dijo...

Es precioso y colorido. Las fotos un 10. Besitos

Izzy ....... dijo...

Es una verdadera lindurita !!! Me fascina

El Palacio de Martín dijo...

Me ha encantado, pero que arte tienes! !!!
El diseño y los colores me parecen preciosos, normal que tu niña este encantada, menuda mamá tiene! !!
Un besazo guapa! !!

rosi dijo...

Me encanta esa maletita con su mini!!! Normal que a tu hija le encantara. Besitos

chris dijo...

Hello I'am Chris !
this is not a "spam"
I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
The "directory" is 18 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
Blog Url
Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/
Happy Blogging
****************
i followed your blog, please follow back
++++++++++++++++
Hola Soy Chris!
esto no es un "spam"
Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
El "directorio" es de 18 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
Blog Url
Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/
Blogging feliz
****************
Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo